La cartera en Betanzos Ángeles Miragaya protagoniza un vídeo para promocionar el Camino

Ángeles Miragaya, cartera en Betanzos, junto a la fuente de la Diana Cazadora

Ángeles Miragaya, cartera en la Unidad de Reparto de Betanzos, fue escogida por Correos para protagonizar un vídeo con el que se promociona el Camino de Santiago. El vídeo se puede ver a través de las redes sociales de El Camino con Correos, tanto en Facebook, Twitter como YouTube.




En el vídeo, Ángeles muestra a los peregrinos qué ver y hacer en Betanzos. Entre sus recomendaciones se encuentra visitar la Porta da Ponte Vella, por donde entran los peregrinos a la localidad y pasear por el barrio de Fonte de Unta. También invita a acercarse a la plaza de los Hermanos García Naveira, probar la famosa tortilla de Betanzos en el “Callejón de la tortilla” y perderse por el casco viejo de la villa.


Conocer la ruta

La pieza audiovisual forma parte de una serie con la que Correos da a conocer diferentes poblaciones del Camino a través de los carteros que trabajan en ellas y que recorren sus calles día a día.


Estos “consejos del cartero”, que ya acumulan más de 25.000 visualizaciones, se pueden encontrar también en una web específica –www.elcaminoconcorreos.com–, donde la empresa postal ofrece toda la información necesaria para preparar la ruta jacobea. 

La cartera en Betanzos Ángeles Miragaya protagoniza un vídeo para promocionar el Camino

Te puede interesar