Los Bomberos auxilian al conductor de un turismo tras chocar con un camión en Aranga

Efectivos de los Bomberos de Arzúa han intervenido este viernes para ayudar al conductor de un turismo que chocó contra un camión cuando ambos circulaban por la carretera AC-230 a su paso por el ayuntamiento coruñés de Aranga.


Según ha informado el 112 Galicia, el accidente se produjo a las 10,30 horas de este viernes en la carretera que une Curtis y Montesalgueiro, donde aterrizó el equipo médico a bordo de helicóptero medicalizado con base en Santiago para atender al herido.


Los Bomberos de Arzúa sacaron el conductor del interior del vehículo y lo llevaron hasta donde esperaban los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.


Los miembros del Servicio de Prevención Extinción de Incendios y Salvamento hicieron uso del material de excarcelación y, una vez liberado, el herido pudo recibir la asistencia médica necesaria. De hecho, fue evacuado a bordo de la aeronave hasta el centro hospitalario de referencia.


El 112 Galicia tuvo constancia de este accidente a través de la llamada de alerta de un particular, tras lo que, además de los bomberos y de los sanitarios, los gestores del 112 pasaron aviso a los miembros del GES de Curtis, a la Guardia Civil de Tráfico y al servicio de mantenimiento de carreteras.

Los Bomberos auxilian al conductor de un turismo tras chocar con un camión en Aranga

Te puede interesar