Betanzos abre la pista de hielo natural, su gran apuesta para esta Navidad

Betanzos abre la pista de hielo natural, su gran apuesta para esta Navidad

El Ayuntamiento de Betanzos ha instalado por primera vez una pista de hielo natural con motivo de las celebraciones de Navidad. La que será uno de los atractivos de la comarca, con 300 metros cuadrados en la plaza García Hermanos.

 

Las instalaciones se inauguran este jueves 22 de diciembre y estará abierta hasta el próximo 8 de enero, si bien podría ampliarse la actividad en función de la participación, anunció el Gobierno de Barral.

 

En este caso, el objetivo es que la pista sirva también de polo de atracción, no sólo del

propio municipio, sino de la comarca y el área coruñesa y que sirva de apoyo al comercio y a la hostelería. “Apostamos por la pista como una alternativa para disfrute, primero de los betanceiros, pero también de los vecinos de la comarca y de municipios del área coruñesa para que durante las próximas semanas se desplacen a Betanzos a disfrutar de esta actividad, del comercio y de la hostelería y gastronomía”, explicó durante la presentación la alcaldesa de la ciudad, María Barral.

 

El municipio invitará a todos los niños de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato de la ciudad a participar en una sesión para que prueben la experiencia de patinar sobre hielo.

 

La compra de las entradas podrá realizarse directamente en la pista de hielo o en la web municipal www.betanzos.es, en el apartado de ‘Novas’. Desde ahí habrá un enlace para adquirir la entrada en los horarios establecidos para ello. La capacidad de la pista será de 40 a 50 personas. El precio para acceder será de 5 euros con una duración de 25 minutos. Comenzará a funcionar desde las 12.00 horas por la mañana y desde las 17.00 horas en horario de tarde. Habrá patines desde el número 26 al 47, aunque también se podráacceder con patines propios, y muñecos de ayuda para poder recorrer la pista.

 

 La inauguración oficial de la pista será esta tarde, a partir de las 17.00 horas. 

Betanzos abre la pista de hielo natural, su gran apuesta para esta Navidad

Te puede interesar