lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

La Policía Local de Cambre impone multas de 1.500 euros a dos jóvenes por varias pintadas

Pintadas en un contenedor, en una imagen de archivo/AEC

La Policía Local de Cambre denunció el pasado sábado a dos vecinos del municipio de 21 años de edad por haber infringido la ordenanza de limpieza viaria y ornato público y, en concreto, se interpusieron dos denuncias de 1.500 euros cada una de ellas por la realización de graffitis en distintos muros de la carretera Cambre-O Temple.


Los hechos sucedieron alrededor de las 01.30 horas del sábado, cuando los agentes municipales vieron a dos chicos cruzando la carretera DP-1706.


Uno de ellos llevaba botes de spray y tenía, además, restos de pintura en las manos, y los colores de esta pintura coincidían con los de las pintadas. 


El otro individuo llevaba las llaves de un vehículo en el que guardaban más botes de pintura. Como parte de la intervención, se les requisó una veintena de sprays. Así, además de los que se encontraron en el coche, los agentes retiraron otros botes que los jóvenes habían abandonado al percatarse de su presencia.


Los graffitis se realizaron en varios muros de la zona, en una superficie de unos veinte metros cuadrados, y se les interpondrá una sanción de 1.500 euros por la comisión de una infracción grave de la ordenanza reguladora de limpieza viaria de Cambre. 

La Policía Local de Cambre impone multas de 1.500 euros a dos jóvenes por varias pintadas

Te puede interesar