Abierto el plazo de solicitud para actuar como telonero en el Rock in Cambre

Abierto el plazo de solicitud para actuar como telonero en el Rock in Cambre
Fotografía de archivo de una edición anterior del Rock in Cambre

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado hoy el anuncio por el que se abre el plazo de solicitud para actuar como telonero en el Rock in Cambre.


El evento se celebrará los días 12 y 13 de agosto y los cabezas de cartel, previsiblemente, serán Los Zigarros y los italianos The Peawees.


Podrán participar en la selección todos los grupos que cumplan, pide el Ayuntamiento, los siguientes requisitos: que al menos uno de los miembros sea sea de Cambre y empadronado como mínimo un año; que el estilo musical se enmarque en el pop-rock-fusión; y que todos los componentes tengan los 16 años cumplidos antes del inicio del festival.


Los interesados deberán presentar el formulario de inscripción -puede descargarse en el propio BOP- en los registros de Cambre, así como en cualquiera de los establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 2 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.


El plazo de solicitud será de 10 días hábiles a partir de mañana y junto a la inscripción deberán adjuntar el volante de empadronamiento de los músicos que sean cambreses, una foto reciente de la banda, su ficha artística, un dossier del grupo con sus canciones y una maqueta en CD o USB -esta también podrá enviarse a cultura@cambre.org-.


La selección se realizará a través de un jurado formado por personal municipal y tres personas del ámbito musical profesional. Los ganadores, además de actuar en el Rock in Cambre, recibirán 800 euros de premio.

Abierto el plazo de solicitud para actuar como telonero en el Rock in Cambre

Te puede interesar