lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Tres heridos graves en un choque frontal entre dos vehículos en la AP-9, en Begondo

Los conductores de los dos vehículos quedaron atrapados

Tres personas han resultado heridas muy graves en un accidente de tráfico producido esta tarde en la AP-9, en Begondo (A Coruña) un choque frontal entre dos vehículos, uno de ellos un coche que circulaba en dirección contraria porque el conductor, de edad avanzada, se había confundido.
 
Según ha informado la Guardia Civil, el vehículo causante del siniestro circuló a gran velocidad en dirección contraria hacia A Coruña, por el carril en dirección Ferrol, desde el kilómetro 12 hasta el kilómetro 7, cuando a la altura del viaducto de Miño chocó frontalmente con otro vehículo.
 

 
Como resultado del accidente, que se produjo a las 18.45 de la tarde, ha resultado herido el ocupante del vehículo que causó el accidente y un matrimonio que ocupaba el otro vehículo.
 
Los conductores de los dos vehículos quedaron atrapados, por lo que los Bomberos tuvieron que excarcelarlos, tras lo que los tres heridos fueron trasladados al Hospital Universitario de A Coruña (CHUAC), según el servicio de emergencias 112-Galicia.
 
El tráfico estuvo cortado en la autopista durante más de una hora y la previsión de la Guardia Civil era poder restablecerlo poco antes de las ocho de la noche
 
 

Tres heridos graves en un choque frontal entre dos vehículos en la AP-9, en Begondo

Te puede interesar