Trasladado un herido tras una colisión entre dos coches que dañó un restaurante en Bergondo

|

Una persona ha tenido que ser evacuada al centro hospitalario de referencia después de producirse en Bergondo una colisión entre dos coches, de los cuales uno chocó contra un restaurante.


Según informa el 112 Galicia, el accidente ha ocurrido en la AC-164, a su paso por la rotonda de los Condes, antes de las 10,00 de la mañana. Fueron los efectivos de Protección Civil los que avisaron a la central de emergencias para solicitar ayuda para atender a posibles heridos.


Los medios de intervención comprobaron en el punto cómo la única persona afectada estaba liberada y accesible, tras lo cual fue trasladada por Urxencias Sanitarias de Galicia-061.


Por tanto, las labores tanto de los bomberos como de Protección Civil se centraron en retirar el coche y en revisar la estructura del restaurante alcanzado.


Mientras tanto, los agentes de Guardia Civil de Tráfico, entre otros efectivos, se encargaron de restablecer las condiciones de seguridad en la vía. Además, el 112 avisó al servicio de mantenimiento de las carreteras.  

Trasladado un herido tras una colisión entre dos coches que dañó un restaurante en Bergondo