
La delegada de la Xunta, Belén do Campo, anima a los vecinos de Arteixo a beneficiarse de los descuentos y ventajas del Carné +65. En un acto, en el que también estuvo presente el alcalde, Carlos Calvelo, subrayó que el objetivo de la iniciativa es que los mayores se animen a comprar y realizar actividades con importantes descuentos. En este sentido, apuntó la necesidad de continuar dando a conocer las oportunidades y ventajas de este carné a usuarios y establecimientos para fomentar su uso.
La representante del Gobierno autonómico explicó que se alguien no recibiese en su domicilio la cédula existe un correo electrónico para poder solicitarla (xestión.carne65.maiores@xunta.gal). El carné no precisa ser activado y tampoco caduca. Tan solo habría que presentarlo en los establecimientos asociados para aprovechar sus beneficios.
El Carné +65 es totalmente gratuito y es aceptado en alrededor de mil establecimientos de Galicia. Entre las posibilidades que ofrece se encuentran descuentos directos de hasta el 30%, beneficios especiales en numerosas actividades y ventajas en una amplia variedad de servicios y locales turísticos, comerciales y de ocio. Para acceder a más información se pueden encontrar en la página web Carné +65.