Arteixo celebra este domingo una nueva edición de su Día del Deporte en la Calle

El Día del Deporte en la Calle tuvo buena acogida en pasadas ediciones | Quintana

El Ayuntamiento de Arteixo celebra este fin de semana la XIX edición de su Día del Deporte en la Calle. En concreto, se celebrará el domingo en el Paseo Fluvial y su entorno.


Las actividades comenzarán a las 11.00 horas y finalizarán a las 14.00 horas, transformando el municipio en un espacio deportivo para todos. La jornada incluye diferentes disciplinas, entre las que se encuentran baloncesto, fútbol, tenis, tiro con arco, esgrima o ajedrez.


Según ha indicado el Ayuntamiento, con esta edición se pretende, además de compartir una jornada festiva, dar a conocer la importancia de la práctica deportiva continuada. También facilitar el acceso al deporte a los ciudadanos de todas las edades y mostrar la variedad deportiva como elemento demostrativo y motivador para la creación de hábitos deportivos saludables.


Asimismo, Arteixo señala que cada edición cuenta con un alto índice de participación, congregando a cerca de 3.000 personas, que participan activamente en la jornada, año tras año.


Otras actividades que estarán disponibles para quienes deseen acercarse al paseo son zumba, gimnasia de mantenimiento, pilates, yoga, aeróbic o entrenamiento funcional. 

Arteixo celebra este domingo una nueva edición de su Día del Deporte en la Calle

Te puede interesar