La Xunta y la Fundación Paideia colaboran en la puesta en marcha de un nuevo laboratorio de idiomas, que se ubica en el centro de Educación Primaria San Pedro de Visma.
La Consellería de Cultura financió los equipos informáticos de este espacio, enfocado fundamentalmente a la enseñanza de lenguas extranjeras, pero que también puede ser empleada para el trabajo en otro tipo de materias.
Satisfacción
La nueva aula multimedia fue inaugurada ayer por el director xeral de Centros e Recursos Humanos, José Manuel Pinal, y por el vicepresidente de la Fundación Paideia, Guillermo Vergara.
El primero mostró su satisfacción por la estrecha colaboración existente entre el Gobierno autonómica y la fundación, cuya sede se ubica en la plaza de María Pita.
Según Pinal, en este campo y fruto de la cooperación entre ambas entidades se instalaron diez aulas multimedia de idiomas en la comunidad autónoma.
En la ciudad de A Coruña se instalaron en la Escuela Oficial de Idiomas y en los centros educativos San Francisco Javier, Sal Lence, Manuel Murguía, Raquel Camacho, Labaca y, por último, en San Pedro de Visma.
La Xunta y Paideia colaboran en la puesta en marcha de un nuevo laboratorio de idiomas
La Xunta y la Fundación Paideia colaboran en la puesta en marcha de un nuevo laboratorio de idiomas, que se ubica en el centro de Educación Primaria San Pedro de Visma.

redacción a coruña
22 de mayo de 2018, 0:30