miércoles 21/10/20

Los vecinos se quejan a García Seoane por el ruido que causa un restaurante de O Carballo

Los vecinos del núcleo oleirense de O Carballo afirman encontrarse hartos del ruido que provoca un conocido restaurante de la zona, especializado en la celebración de bodas

El Ideal Gallego-2014-07-25-022-6a0ebb3a
El establecimiento hostelero se encuentra en O Carballo y está especializado en bodas

Los vecinos del núcleo oleirense de O Carballo afirman encontrarse hartos del ruido que provoca un conocido restaurante de la zona, especializado en la celebración de bodas.
Por este motivo una residente aprovechó ayer la presencia del alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane, en la emisora de radio local para manifestarle su malestar.
La interviente, que afirmó ser residente de O Carballo desde hace años, dijo públicamente que los domingos, entre las 17.00 y las 21.00 horas, “no podemos estar fuera de nuestras casas. El ruido es insoportable”.
Añadió que desde hace casi una década han hecho reiteradas protestas ante la Policía Local pero que hasta el momento nada ha cambiado.

contestación
El mandatario local, por su parte, dijo que este caso es un tanto especial porque el restaurante se ubica en un inmueble exento, por lo que nadie tiene que rendir cuentas ante el resto de la comunidad como podría ser en un edificio de viviendas.
No obstante, sí garantizó que el Ayuntamiento valorará las quejas para evitar que existan incomodidades. n

Comentarios