domingo 20/9/20

Un vecino de Cedeira de 58 años muere tras una salida de vía del vehículo que conducía

Un hombre de 58 años que responde a las iniciales A.M.R.P. murió ayer en un accidente de tráfico ocurrido en torno a las once de la mañana en la carretera AC-566, a la altura del polígono de A Trave .

Imagen del vehículo siniestrado en la carretera AC-566
Imagen del vehículo siniestrado en la carretera AC-566

Un hombre de 58 años que responde a las iniciales A.M.R.P. murió ayer en un accidente de tráfico ocurrido en torno a las once de la mañana en la carretera AC-566, a la altura del polígono de A Trave, en el lugar de Veciñeira. El fallecido, vecino de Cedeira, era pintor de profesión y trabajaba en la empresa local Marapi.
El vehículo que conducía, un Volskwagen Golf, sufrió una salida de vía y quedó volcado sobre un lateral. Según la información recogida por este periódico, se cree que el hombre pudo haber sufrido un mareo o un infarto y que por ese motivo perdió el control del turismo.
La primera impresión de los que presenciaron el accidente fue que el conductor podía estar atrapado, por lo que desde el Centro de Atención as Emerxencias (CAE) de Galicia se movilizó a los bomberos del parque municipal de Ferrol y al Grupo de Emerxencias Supremunicipal (GES) de Ortigueira, que no tuvieron que intervenir.
Cuando los agentes de la Policía Local de Cedeira llegaron al lugar de los hechos lograron rescatar al conductor, con la ayuda del personal de la ambulancia del 061 y de un médico de atención primaria, comprobando que el hombre ya había fallecido.
También se movilizó a la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Ferrol.

Colisión en As Pías
Sobre las once de la mañana de ayer se produjo otro accidente de tráfico en el puente de As Pías, a la altura de Fene, en este caso sin heridos. Consistió en una colisión en cadena de tres vehículos que circulaban en dirección a Ferrol y que, a causa del percance, interrumpieron el tráfico durante un breve espacio de tiempo.
Desde el CAE 112 Galicia se pidió la intervención de la Guardia Civil de Tráfico, el Grupo de Emerxencias Supramunicipal (GES) de Mugardos y los voluntarios de Protección Civil de Fene.

Comentarios