sábado 19/9/20

Una moción institucional apoyará la campaña de donación de médula ósea

El gobierno local y la oposición han logrado llegar a un acuerdo sobre tres mociones entre las que se encuentra una declaración institucional de apoyo a la campaña de donación de médula ósea que están llevando a cabo los padres de Manu, el arteixán de 11 años que padece leucemia

  El gobierno local y la oposición han logrado llegar a un acuerdo sobre tres mociones entre las que se encuentra una declaración institucional de apoyo a la campaña de donación de médula ósea que están llevando a cabo los padres de Manu, el arteixán de 11 años que padece leucemia, y las Anpas del Arteixo y Ponte dos Brozos.

Desde el grupo socialista recuerdan que los tres acuerdos fueron puestos sobre la mesa a petición del PSOE. Además, su portavoz, Martín Seco, también solicito “máis compromiso” por parte del Ayuntamiento en la organización de la citada campaña. Una solicitud que “foi contestada coa disposición total por parte do grupo de goberno”.

Los otros dos asuntos que trataron en junta de portavoces hacían referencia al apoyo de la corporación a los trabajadores de Emesa Trefilería, así como el problema de las preferentes. A mayores, también se acordó pedir un informe sobre el uso del gallego en la administración local.

Comentarios