Un vuelco en la misma carretera que el suceso mortal del viernes se salda con dos heridos en Oza

Cuando solo han pasado 24 horas desde el accidente que le costó la vida a una vecina de Cesuras, la misma AC-840 registró un nuevo siniestro. A menos de quince kilómetros de distancia, ayer un conductor perdía el control de su vehículo que terminó volcado y como consecuencia, sus dos ocupantes, de avanzada edad resultaron con heridas de diversa consideración.

El siniestro tuvo lugar en el kilómetro cinco, en dirección a Oza dos Ríos, en el lugar de A Fraga. Por causas que aún se desconocen, el coche terminó completamente volcado. Motivo por el cual, desde la central del 112 movilizaron a los bomberos de Betanzos porque se temió que hubiera que excarcelarlos.

Cuando llegaron los efectivos del parque comarcal, pudieron comprobar que no era necesario liberar a los ocupantes del coche. No obstante, permanecieron durante casi dos horas en el lugar para darle la vuelta al coche y limpiar el tramo.

Fuentes del 112 señalan que, además de los bomberos, también acudió hasta el lugar los sanitarios del 061 y se movilizó al helicóptero para trasladar a los ocupantes al CHUAC.

 

Una moto contra un muro

El accidente de Oza tuvo lugar poco antes de las cuatro de la tarde y tan solo una hora después, el 061 era movilizado por el 112 por otro accidente.

En este caso, el suceso tuvo lugar en Sada, cuando un motorista terminó por chocar con su moto contra un muro.

El accidente se registró en la N-VI a su paso por el municipio de Sada, a la altura de la ITV. Además de los sanitarios que atendieron a la víctima, también acudió hasta el lugar Protección Civil de Cambre.

En Oleiros, en el núcleo de Mera, una colisión frontal en la calle de Espina Río terminó con el traslado de un herido, con pronóstico reservado, al hospital coruñés.

Un vuelco en la misma carretera que el suceso mortal del viernes se salda con dos heridos en Oza

Te puede interesar