Un accidente entre dos turismos y un camión obliga a cortar un carril de la N-550

 Un accidente registrado en la N-550 a la altura de As Travesas se saldó con dos personas heridas. El siniestro, en el que se vieron implicados dos turismos y un camión, ocurrió minutos antes del mediodía y obligó a cortar durante casi dos horas uno de los carriles de circulación. Hasta el lugar del suceso se desplazaron patrullas de la Guardia Civil de Tráfico y voluntarios de Protección Civil de Carral.

En un primer momento se alertó de la posibilidad de que alguno de los ocupantes de los vehículos quedara atrapado, si bien se descartó a los pocos minutos, sin que fuese necesario movilizar a los efectivos del Parque de Bomberos de Ordes.

En Sada, sobre las 17.15 horas, se produjo otro siniestro entre una moto y un turismo en la carretera que une los municipios de Oleiros y Sada, a la altura del polígono del Tarabelo. El motorista intentaba adelantar al coche cuando este giró para meterse en el polígono, lo que acabó con la moto en el suelo. El piloto resultó herido leve.

Otro suceso ocurrió por la tarde en Arteixo, donde una joven fue atropellada y presenta heridas de diversa consideración.

Además, un fuego en un galpón próximo a una vivienda en O Pedrido, en la parroquia bergondesa de San Vicente de Moruxo, movilizó a los Bomberos de Betanzos, Protección Civil y Policía Local de Bergondo.

El incendio solo afectó a la nave y no hubo que lamentar víctimas ni heridos, ni tampoco desalojar ninguna de las viviendas del núcleo, aunque los daños materiales fueron cuantiosos.

 

Un accidente entre dos turismos y un camión obliga a cortar un carril de la N-550

Te puede interesar