domingo 25/10/20

Trasladado un hombre tras salirse de la vía un vehículo y volcar en Vimianzo

Un hombre ha sido trasladado en la mañana de este martes a un centro hospitalario tras salirse de la vía el vehículo en el que circulaba y volcar en el término municipal de Vimianzo
guardia civil genérica
Trasladado un hombre tras salirse de la vía un vehículo y volcar en Vimianzo. Foto de archivo.

Un hombre ha sido trasladado en la mañana de este martes a un centro hospitalario tras salirse de la vía el vehículo en el que circulaba y volcar en el término municipal de Vimianzo (A Coruña).

Según los datos facilitados por los Bomberos da Costa da Morte y la Guardia Civil, este siniestro sucedió unos minutos antes de las 6,00 horas de este martes en el kilómetro 65,200 de la carretera AC-552 en la salida de Vimianzo a la altura del polígono.

Los bomberos señalaron que recibieron el aviso de que había una persona atrapada tras salirse de la vía un vehículo que volcó sobre el techo e impactó contra una señal.

No obstante, al llegar los bomberos comprobaron que ya no había nadie en el interior del vehículo y que la ambulancia ya se retiraba del lugar, por lo que procedieron a limpiar la carretera.

El 061 movilizó para esta accidente una ambulancia de soporte vital básico y un equipo del PAC de Vimianzo para atender al herido, el varón F.J.A.T., de 52 años, que fue trasladado al Hospital Virxe da Xunqueira, han confirmado  fuentes sanitarias.

Por parte de la Guardia Civil de Tráfico han concretado que el vehículo estaba ocupado únicamente por el hombre evacuado al hospital de Cee.

Comentarios