viernes 4/12/20

Trasladadas dos personas tras una colisión frontal en Arteixo

Una joven y un hombre, han sido trasladadas a un centro hospitalario tras un accidente debido a una colisión frontal en Arteixo 
Trasladadas dos personas tras una colisión frontal en Arteixo. Foto de archivo
Trasladadas dos personas tras una colisión frontal en Arteixo. Foto de archivo

Dos personas, una joven y un hombre, han sido trasladadas a un centro hospitalario tras un accidente registrado este jueves debido a una colisión frontal en el municipio de Arteixo (A Coruña).

Según ha informado el 112 Galicia, una persona necesitó la ayuda de los bomberos para poder salir de su vehículo implicado en una colisión frontal en la Avenida Finisterre.

Los Bomberos de Arteixo han contado con la colaboración de los miembros de Protección Civil de la localidad y de agentes de seguridad para rescatar a la persona que permanecía atrapada dentro de un coche después de colisionar de frente contra otro vehículo.

En este caso, la alerta se activó sobre las 8,30 horas tras la llamada de un particular que utilizó el número único de emergencias 112 para pedir ayuda.

Al lugar el 061 envió una ambulancia de soporte vital básico que llevó al Hospital Quirón, en A Coruña, a una mujer de 26 años, A.M.R., y al hombre M.B., de 51 años, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Comentarios