lunes 26/10/20

Un trabajador sufre heridas al caer del tejado de la escuela taller de Betanzos

Un trabajador resultó herido al caer del tejado de la escuela taller de Betanzos, situada en el núcleo de Bellavista.

Un trabajador resultó herido al caer del tejado de la escuela taller de Betanzos, situada en el núcleo de Bellavista.
El suceso tuvo lugar sobre las 17.00 horas cuando un operario, de una empresa contratada por el equipo de gobierno, que preside Ramón García Vázquez, para realizar una serie de mejoras en el inmueble, subió hasta la cubierta para realizar una inspección, ya que se han detectado filtraciones de agua.
Cuando se encontraba arriba la cubierta cedió y el hombre se precipitó al vacío. Según fuentes municipales, cayó en la nave a la que se trasladan, por parte de la grúa, los vehículos que se encuentran mal estacionados y que deben ser sancionados.
El hombre sufrió sendos traumatismos en una rodilla y un costado pero su estado no es especialmente grave.
Hasta el lugar del incidente se desplazaron agentes de la Policía Local de Betanzos, de la Guardia Civil y miembros de Protección Civil. Asimismo una unidad móvil medicalizada se encargó de trasladar al herido a un centro hospitalario después que fuera objeto de una inspección previa por parte de los facultativos médicos que acudieron de inmediato desde el ambulatorio de Betanzos.

accidentes de tráfico
Por otra parte, a lo largo de la pasada jornada se registraron dos accidentes de tráfico en el municipio de Oleiros.
Según fuentes del servicio de emergencias 112 Galicia, en ambos siniestros tan sólo se produjeron daños materiales ya que en ninguno hubo heridos.
Los accidentes tuvieron lugar entre las 18.00 y las 19.00 horas en la carretera nacional N-VI y la Guardia Civil estableció un dispositivo especial de tráfico. n

Comentarios