La sexagenaria atropellada en O Valconcel continúa en la UCI en estado grave

La betanceira de 62 años de edad atropellada en la mañana del sábado en O Valdoncel permanece ingresada en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña en estado grave, con un traumatismo craneoencefálico provocado por el fortísimo impacto recibido al ser alcanzada por un turismo cuando, se acuerdo con las primeras investigaciones, trató de ampararse del coche, que venía dando bandazos desde la curva anterior, detrás de los contenedores de basura instalados en A Porta do Hórreo. 
El conductor del coche, un joven de 19 años de edad, dio positivo en las dos pruebas de alcoholemia practicadas por la Policía Local de Betanzos.

Excarcelación en la A-6
Por otra parte, una conductora resultó herida al salirse de la vía con su coche en la A-6. 
El suceso tuvo lugar a la altura del kilómetro 549, en el municipio de Aranga. Los Bomberos de Betanzos debieron emplearse a fondo para rescatar a la mujer, que quedó atrapada en el interior  del coche, volcado en uno de los carriles en dirección Lugo. 
Una vez liberada,  una ambulancia se encargó de su traslado al Hospital de A Coruña. El accidente ocurrió a las 05:00 de ayer, según alertó la persona que alertó a Emerxencias 112. 
Desde la central se activó un operativo en el que participaron, además de los bomberos del Parque Comarcal de Betanzos, técnicos sanitarios  y de carreteras, y agentes de la Guarda Civil de Tráfico.

La sexagenaria atropellada en O Valconcel continúa en la UCI en estado grave

Te puede interesar