Seoane niega que los niños del centro cívico de Santa Cruz causen molestias

Seoane niega que los niños del centro cívico de Santa Cruz causen molestias
el centro cívico de santa cruz está ubicado en la calle de ricardo cubeiro pedro puig

El alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane, ha salido en defensa de los niños que acuden al centro cívico de Santa Cruz, ubicado en la calle de Ricardo Cubeiro, para realizar actividades.

El regidor está preocupado por la situación de una urbanización

El regidor, en su habitual intervención de los lunes en la emisora local de la Cadena Cope, niega que los menores causen molestias a los vecinos.

Asegura que los jóvenes participan en actos organizados por monitores contratados por el Ayuntamiento de Oleiros y que su comportamiento es totalmente correcto.

No obstante, apunta que cuando se cierran las puertas del local, a las 22.00 horas, puede darse el caso de que algún joven ajeno al recinto pueda cometer alguna travesura.

Lo que si niega de manera tajante el mandatario local es que los menores, como han denunciado los vecinos, en diversas ocasiones, tengan un comportamiento incívico.

 

mesón da auga

También ayer el regidor volvió a mostrar su preocupación por el estado en el que se encuentran las viviendas de la urbanización Mesón da Auga, situada en la parroquia de Nós.

Seoane apoya las reivindicaciones de los vecinos, al tiempo que recuerda que los afectados son un total de 186 familias.

Cabe recordar que la junta directiva, el pasado fin de semana, emitió un comunicado a través del cual agradecían la colaboración que les ha prestado el propio alcalde desde que se supo que gran parte de las viviendas de protección de la urbanización presentan deficiencias y tienen humedades. n

Seoane niega que los niños del centro cívico de Santa Cruz causen molestias

Te puede interesar