Sada - Un hombre de 43 años apareció muerto en su casa de Fontán en la noche del domingo

redacción > sada
  Un hombre de 43 años de edad apareció muerto, tendido en un sofá, en su domicilio minutos después de las 23.00 horas del domingo.
A esta persona, que respondía a las iniciales J.A.I.C., llevaban ya unas cuantas horas intentando localizarla sus familiares, algo que, al no lograrlo, decidieron ponerlo en conocimiento del 112, que avisó a su vez al Servicio de Emergencias Municipal (SEM) para que se desplazara hasta el número 36 de Fontán, lugar al que también acudió una patrulla de la Guardia Civil y los servicios sanitarios del 061.
Entretanto, un cerrajero intentó abrir la puerta de la vivienda pero, como más tarde se comprobó, no fue posible al tener la llave puesta por dentro.
De este modo, el SEM pidió la autorización de los familiares para forzar la puerta con palancas y abrirla para ver si este hombre estaba en el interior. Una vez que accedieron a la casa certificaron que, efectivamente, J.A.I.C. estaba tendido en un sillón, pero sin vida.
Así, acudió un juez para proceder al levantamiento del cadáver y el cuerpo de este hombre fue trasladado a un centro hospitalario para que se le pudiera practicar la autopsia y determinar así las causas de su fallecimiento.

Sada - Un hombre de 43 años apareció muerto en su casa de Fontán en la noche del domingo

Te puede interesar