sábado 26/9/20

Los usuarios de Aspace participaron en un taller de grafiti en la Facultad de Ciencias de la Educación

Un grupo de usuarios del centro de día de la Asociación de Padres de Personas con Parálisis Cerebral (Aspace) –situado en la parroquia de Osedo, en el término municipal de Sada– 

Un usuario de Aspace, durante la elaboración del mural
Un usuario de Aspace, durante la elaboración del mural

Un grupo de usuarios del centro de día de la Asociación de Padres de Personas con Parálisis Cerebral (Aspace) –situado en la parroquia de Osedo, en el término municipal de Sada– asistieron y7 participaron esta semana en un taller celebrado en la Facultad de Ciencias de la Educación, en el campus universitario de Elviña, en A Coruña.
Se trataba de un taller de grafiti en el que los usuarios de Aspace, junto a alumnos de la Universidad, diseñaron un gran mural en una de las aulas del centro educativo y que ellos mismos pintaron con el apoyo de sus monitores.
Esta iniciativa, indicaron fuentes de la asociación, forma parte de un programa de actividades de cuyo desarrollo se encarga el departamento de Acción Social del Museo de Arte Contemporáneo (MAC) Gas Natural Fenosa.
Una serie de eventos y actividades en los que Aspace, siguiendo la línea de actuación del centro, participa para continuar con su apuesta por la integración de todas las personas que sufren esta patología.

Comentarios