Sada lamenta que la asociación de empresarios no participe en las actividades que organiza

El Ayuntamiento de Sada lamenta que la Asociación de Empresarios de Sada e As Mariñas no participe en las actividades que organiza, desde que Benito Portela asumió la alcaldía.
Los concejales de Empleo y de Comercio, Francisco Montouto y Liss Becerra, respectivamente, convocaron la Mesa de Comercio a la que asistieron miembros del sector para darles a conocer las iniciativas que está poniendo en práctica el Gobierno local. Sin embargo, no asistió ningún representante de la patronal.
“Continuaremos convocando esta mesa porque la consideramos fundamental como medio de interlocución continua con los representantes del tejido comercial, por ello lamentamos la ausencia de la asociación de empresarios y consideramos que no debería estar ausente puesto que la realidad de Sada les compete tanto o más que nosotros. Estamos convencidos de que volverán a ella”, dijo Becerra.
Según fuentes municipales, durante la reunión se trataron temas relacionados con el presente y el futuro del comercio y la hostelería y se recibieron aportaciones desde la Asociación de Consumidores, que preside Rosa Gómez Novo.
Becerra indicó que la Mesa de Comercio es el canal de comunicación de los diversos actores de la economía local y tiene como objetivo llevar a cabo actuaciones con los empresarios.
“Cuando formamos gobierno nos comprometimos a hacerlo y actuamos en consecuencia porque creemos en este instrumento que ya fue convocado en dos ocasiones bajo nuestro mandato y que hay que continuar recuperando después de que el exalcalde Anido solo lo convocara una vez en cuatro años”, apostilló Becerra.

Sada lamenta que la asociación de empresarios no participe en las actividades que organiza

Te puede interesar