Sada elimina el canto rodado que llegó por los temporales a la playa de Veigue

El Ayuntamiento de Sada “aprovechando estos días de mal tiempo” ha procedido a reparar los daños que se produjeron como consecuencia de la sucesión de temporales del invierno. En concreto, la actuación que acometen desde la Concejalía de Obras es la eliminación del canto rodado de la playa de San Pedro de Veigue.
Los operarios del departamento municipal “están trabajando intensamente para conseguir devolver al arenal el aspecto que tenía antes de que los duros temporales de los meses de invierno arrastrasen la arena”, explican desde el Ayuntamiento.
Añaden además que este arenal fue uno de los más afectados por la virulencia del mar. La retirada de las piedras es la tercera actuación que acomete el gobierno local en esta playa y esperan que con esta última, quede “en perfectas condiciones para su disfrute”.
Relatan desde la administración municipal que los temporales ocasionaron la caída de árboles, la aparición de distintos objetos arrastrados por la marea, además del movimiento de la arena que dejó al descubierto numerosos cantos rodados, enumeran desde el Ayuntamiento. n

Sada elimina el canto rodado que llegó por los temporales a la playa de Veigue

Te puede interesar