lunes 26/10/20

Rescatan en Mera a un hombre que quedó atrapado al volcar su tractor

Los servicios de emergencias rescataron ayer a un hombre que quedó atrapado por el tractor con el que estaba trabajando al volcar el vehículo.

La liberación del hombre se prolongó durante tres horas	quintana
La liberación del hombre se prolongó durante tres horas quintana

Los servicios de emergencias rescataron ayer a un hombre que quedó atrapado por el tractor con el que estaba trabajando al volcar el vehículo.
El suceso tuvo lugar en la localidad oleirense de Mera, alrededor de las 16.00 horas, en una finca situada en el lugar de Agra da Pedra, en la parroquia de Serantes.
Según diversas fuentes las tareas de rescate se prolongaron durante tres horas ya que el tractor cayó sobre una de las manos del hombre, de unos sesenta años y él no era capaz de liberarse.

desnivel
La persona que alertó del incidente al servicio del 112 Galicia indicó que el vehículo se cayó por un desnivel y fue a parar a una zona de difícil acceso, a la orilla de un río.
El personal del 112 puso los hechos en conocimiento de Urgencias médicas y de los Bomberos de Arteixo. También se informó a Protección Civil de Oleiros, a la Policía Local del municipio y a la Guardia Civil.
Hasta el lugar se desplazó además una dotación de los bomberos de A Coruña. Después de liberar al hombre, el tractor fue retirado del desnivel con la ayuda de una grúa.
Según diversas fuentes, a pesar de la espectacularidad del rescate y de los medios necesarios para realizarlo la víctima no sufrió daños de consideración y fue dado de alta.

Comentarios