jueves 3/12/20

La práctica y el emprendimiento comparten ideas y “escaparate” en el Mestura Shopping de Sada

Cientos de visitantes con una meta común que, en este caso, es doble: comprar productos de calidad a buen precio y disfrutar de Sada. El Mestura Shopping, una iniciativa de la Concejalía de Promoción Económica  .

Cientos de visitantes con una meta común que, en este caso, es doble: comprar productos de calidad a buen precio y disfrutar de Sada. El Mestura Shopping, una iniciativa de la Concejalía de Promoción Económica y Turismo que nació con la idea de ofrecer al comercio sadense un “escaparate” donde exponer sus productos aprovechando los últimos coletazos de la Semana Grande de Sada y la concurrencia  de veraneantes, se cerró con éxito de ventas y participantes, aunque en el segundo de los dos días de muestra, las altas temperaturas restaron clientes a favor de la playa y los juegos infantiles instalados en el entorno, los Jardines del Paseo Marítimo de Sada, en las inmediaciones de La Terraza.  
Así, establecimientos con más de setenta años de antigüedad compatieron espacio y experiencias con negocios de reciente apertura para, de la mano, convertir el municipio sadense en una de las áreas comerciales más atractivas de As Mariñas. 
Desde Promoción Económica, su titular, el nacionalista Liss Suárez Becerra, explicó que supuso “unha moi boa oportunidade” para quienes bucan “produtos e servizos de excelente nivel”, al tiempo que indicó que la cita “continua co seu camiño para darlle una oportunidade ao comercio” a través de un gran escaparate. l

Comentarios