El PP insinúa que las obras en Diana Cazadora se ejecutaron sin permiso

El PP insinúa que las obras en Diana Cazadora se ejecutaron sin permiso
betanzos

El PP insinúa que os trabajos realizados en la fuente de Diana Cazadora se ejecutaron sin autorización de Patrimonio de la Xunta. Los populares sostienen que los días 4, 11 y 18 de julio presentaron varios escritos en los que solicitaba copia del permiso, de los informes emitidos por los servicios técnicos municipales y explicaciones sobre el importe de las obras o el tipo de contrato firmado con la empresa que asumió la intervención en la fuente, en la plaza de García Irmáns. “Una vez más –indican los consrvadores– el actual ejecutivo local no ha contestado a los tres escritos presentados, llevando a cabo la política de “obstrucción” a la labor de control por parte de la oposición”, resumió el grupo que lidera María Dolores Faraldo.

Palco
El Partido Popular asegura que hace meses que solicitó al grupo de gobierno la necesidad de solucionar las deficiencias de esta fuente y de otra situada en A Galera, advirtiendo del mal estado de ambas y el malestar que esta situación provocaba entre los vecinos de Betanzos.
Los conservadores señalan que el alcalde, que el pasado mandato “criticó con dureza las obras en el entorno del Palco de la Música y recordaba que era necesario tener “un permiso específico” de la Dirección Xeral Patrimonio de la Xunta, hace ahora “lo contrario”, dice el PP.
En resumen, los populares brigantinos sospechan que el Ayuntamiento de Betanzos “no ha solicitado el permiso a Patrimonio ni los informes a los técnicos municipales” y que, por esta razón, evita contestar a las peticiones registradas por los representantes del Partido Popular. n 

El PP insinúa que las obras en Diana Cazadora se ejecutaron sin permiso

Te puede interesar