sábado 28/11/20

Tres personas resultan quemadas al incendiarse un cobertizo anexo a su vivienda en Carballo

Tres personas han sido evacuadas a un centro hospitalario para recibir atención médica tras sufrir quemaduras al incendiarse un cobertizo anexo a su vivienda
Tres personas resultan quemadas al incendiarse un cobertizo anexo a su vivienda en Carballo. Foto de archivo.
Tres personas resultan quemadas al incendiarse un cobertizo anexo a su vivienda en Carballo. Foto de archivo.

Tres personas han sido evacuadas a un centro hospitalario para recibir atención médica tras sufrir quemaduras al incendiarse un cobertizo anexo a su vivienda, situada en la parroquia de Bértoa, en Carballo (A Coruña).

Según ha informado este domingo el CIAE 112 Galicia, el suceso tuvo lugar en torno a las 02,00 horas de la madrugada en una casa del lugar de Requeixo.

Las llamas, declaradas en la chimenea de un cobertizo anexo a la vivienda, afectaron a la estructura del cobertizo y fueron extinguidas por los bomberos de Carballo a las 03,00 horas de la madrugada.

Arde una vivienda en Teo

Asimismo, también en la madrugada de este domingo, otro incendio calcinó una vivienda deshabitada situada en el lugar de A Póboa del municipio coruñés de Teo.

A las 03,15 horas de la madrugada, un particular llamó a la central del 112 para avisar de un incendio que calcinó tres habitaciones del primer piso.

Los bomberos desplazados al lugar dieron por sofocadas las llamas, que también afectó a la estructura de la vivienda debido a las altas temperaturas alcanzadas.

Comentarios