Paderne-El gobierno local modifica el servicio de transporte público al ambulatorio

El Ideal Gallego-2011-10-12-023-f4176276

  redacción > paderne

  El Ayuntamiento de Paderne, que preside César Longo, indica que se van a llevar a cabo una serie de modificaciones en el servicio de transporte público que facilita el desplazamiento hasta el centro de salud.
Según fuentes municipales, las personas que necesitan un control periódico para la administración de Sintrón, deben llamar a las oficinas municipales al teléfono 981 797 001. No obstante, este servicio no sufrirá modificaciones y queda, por lo tanto, los lunes, miércoles y jueves, tal como se había establecido al principio.
Sin embargo, si se ha operado un cambio, desde el pasado día 3, en los días que se realizan extracciones de sangre. Pasan a ser tres días en lugar de dos. Serán los martes, jueves y viernes.
Por este motivo, el Ayuntamiento considera importante comunicar a los vecinos que se va a adaptar el servicio de transporte a estas nuevas modificaciones para facilitar desplazamientos.
Los martes se realizará el recorrido por las parroquias de Vigo, Adragonte y Quintás. Los jueves y viernes quedan reservados para las parroquias de Velouzás, Souto y Viñas.

Ahorro energético > Por otra parte, el equipo de gobierno de Paderne adoptó medidas para impulsar el ahorro energético en el alumbrado público.
Una de ellas se centra en ir alternando el encendido de las farolas instaladas en las carreteras de las vías públicas que pasan por las localidades de Ínsua, Porto, Souto, Paderne y Adragonte.


 

Paderne-El gobierno local modifica el servicio de transporte público al ambulatorio

Te puede interesar