Oleiros tampoco convocará en enero una protesta contra Fomento por las deficiencias de la N-VI

Oleiros tampoco convocará en enero una protesta contra Fomento por las deficiencias de la N-VI
Medio millar de personas se manifestó en noviembre contra el estado de la carretera pedro puig

La primera protesta de 2017 contra el Ministerio de Fomento por las deficiencias que presenta la carretera nacional N-VI, en el tramo del núcleo de Perillo, no tendrá lugar este mes.
Fuentes del Ayuntamiento de Oleiros indicaron ayer que el Gobierno local, que preside Ángel García Seoane, no convocará una movilización en enero para denunciar el retraso en la ejecución del proyecto de mejora de la vía, especialmente en la zona del cruce de Solymar.
La última y única concentración que se celebró fue el día 26 de noviembre y en ella participaron alrededor de medio millar de personas, entre vecinos de Perillo y conductores afectados por las retenciones de tráfico que tienen lugar a diario.
Los motivos que esgrime el Ejecutivo local no han trascendido, pero cabe recordar que cuando el mandatario local anunció que se iban a celebrar movilizaciones dijo que estas tendrían lugar un sábado al mes; pero tras la de noviembre no tuvo lugar la de diciembre y por lo manifestado ayer no se hará la de enero.
García Seoane también apuntaba, en aquel momento, que cada una de las convocatorias no superarían los cinco minutos de duración ya que, según él, no se trata de crearle más problemas a los automovilistas. El objetivo es más simbólico que de fuerza.
“Lo que tenemos claro es que vamos a dejarnos de ironías y de disfraces. Ahora queremos que se nos haga caso”, aseguraba el mandatario local.
El Gobierno local exige al Ministerio de Fomento que recupere un proyecto viario que fue diseñado hace ya casi tres décadas y que está sufriendo retrasos, entre otras cuestiones, por la crisis económica.

Oleiros tampoco convocará en enero una protesta contra Fomento por las deficiencias de la N-VI

Te puede interesar