martes 4/8/20

Oleiros reordenará el tráfico en el centro de Perillo para mitigar las molestias a los residentes

El Gobierno local informará de los cambios en las calles afectadas cuando finalicen las obras de la zona
La coincidencia de varias obras obligaron a realizar cambios en el tráfico en Perillo
La coincidencia de varias obras obligaron a realizar cambios en el tráfico en Perillo

El Ayuntamiento de Oleiros llevará a cabo una reordenación del tráfico en el centro de Perillo para mitigar en lo posible las molestias que están sufriendo los residentes.

El alcalde, Ángel García Seoane, en su habitual intervención de los jueves en la emisora de radio municipal, indicó que de los cambios se informará a los vecinos afectados una vez que finalicen todas las obras iniciadas en la zona.

“Dos proyectos los hicimos coincidir para evitar que los conductores que desde A Coruña se dirigen a Oleiros y Sada utilizasen las calles del alto de Perillo y fuesen por la N-VI como tienen que hacer”, dijo.

El regidor también adelantó que en algunas calles se mantendrá el actual formato mientras que en otras se cambiará.

“Vamos a cambiar algunas direcciones y otras las mantendremos porque funcionan mejor ahora que antes. Lo estamos analizando todavía porque no queremos meter la pata, pero ya informaremos de los cambios”, insistió el mandatario local.

Cabe recordar que la obra de instalación en Santa Cristina del denominado sifón obligó a realizar importantes cambios en el tráfico. El más polémico es el que se realizó en el cruce de Sol y Mar ya que impide a los conductores provenientes de Sada, Oleiros o Montrove dirigirse a la vecina localidad de O Temple si no se valen de las glorietas situadas en Santa Cristina o debajo del puente de A Pasaxe, en el término municipal coruñés.

Comentarios