Lunes 21.01.2019

Oleiros niega que recibiese ni una sola queja por el estado del complejo acuático de Dorneda

El alcalde dice que las incidencias son las habituales y acusa al PP de querer desprestigiar al Gobierno local

El recinto deportivo de Dorneda se encuentra en las inmediaciones de la urbanización Rialta | aec
El recinto deportivo de Dorneda se encuentra en las inmediaciones de la urbanización Rialta | aec

El alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane, niega que se haya recibido en el Ayuntamiento ni una sola queja por el estado en el que se encuentra el complejo acuático y deportivo de Dorneda.

“Non hai ningún escrito presentado no Concello. Non hai ningún problema na piscina de Dorneda, que foi a última en construirse, solo os problemas habituais. E cando os hai, soluciónanse”, dijo ayer el regidor, en su habitual intervención de los jueves en la emisora de radio local.

García Seoane responsabilizó al Partido Popular de difundir que un colectivo formado por casi 300 usuarios del recinto deportivo, ubicado en las inmediaciones de la urbanización Rialta, presentó por registro firmas para denunciar una serie de deficiencias.

“O PP busca desprestixiar o Goberno local. Como non hai nada que decir do Concello, queren saír na prensa gracias o Goberno local decindo mentiras”, insistió, al tiempo que aventuró que durante algún tiempo se van a tener que oir muchas noticias falsas.

El malestar de García Seoane se ha hecho patente 24 horas después de que se hiciese público que usuarios del complejo presentaron firmas, el día 21 de diciembre, denunciando “la deficiente calidad de las instalaciones”.


Portavoz
La portavoz del colectivo aseguraba, en una carta dirigida al regidor, que los socios llevaban advirtiendo desde hace años que “la calidad del servicio fue decayendo de forma considerable, tanto en el mantenimiento como en las actividades dirigidas que allí se programan”.

Cierta o no la formulación de quejas, el grupo municipal del PP tiene previsto llevar la polémica a la próxima sesión plenaria.

El candidato a la Alcaldía José Bonome afirma que exigirá explicaciones por un hecho que el califica de “muy grave discriminación”.

Comentarios