domingo 29/11/20

Oleiros convierte un edificio del Banco Pastor en sede del área de Hacienda

El Ayuntamiento de Oleiros convertirá un edificio propiedad del Banco Pastor en sede del área municipal de Hacienda.

La futura instalación municipal consta de cuatro plantas
La futura instalación municipal consta de cuatro plantas

El Ayuntamiento de Oleiros convertirá un edificio propiedad del Banco Pastor en sede del área municipal de Hacienda.
El Gobierno local, que preside Ángel García Seoane, adquirirá el inmueble, situado en pleno centro del casco urbano oleirense y en las inmediaciones de la casa consistorial, por 550.000 euros.
Según fuentes municipales, esta iniciativa permitirá facilitar los trámites administrativos a los vecinos, al centralizar las dependencias públicas en la zona de A Rabadeira, donde se encuentran el resto de dependencias municipales.
El inmueble acogerá en los próximos meses todas las dependencias de la Hacienda Local, al igual que las oficinas de recaudación que actualmente se encuentran en la localidad de Santa Cristina, en un local cedido en su momento la extinta entidad financiera Caixa Galicia.
La futura instalación municipal consta de bajo y cuatro plantas, cuenta con una superficie de más de 1.000 metros cuadrados y se encuentra en perfecto estado de conservación para su inmediata utilización.

estado deficiente
El regidor oleirense, en una de sus habituales intervenciones semanales en las radios locales, indicó que uno de los motivos que ha llevado al equipo de gobierno a adquirir el inmueble es el estado en el que se encuentra el local de Santa Cristina.
Asegura que los empleados municipales tienen que realizar su labor en condiciones muy precarias porque el bajo presenta importantes deficiencias e incluso se producen goteras.

Comentarios