Oleiros celebra la solución al tráfico que da la rotonda de la N-VI en O Carballo

El Ayuntamiento de Oleiros celebró ayer que el municipio cuenta, desde hace unos días, “cun problema menos de tráfico”. Se refiere el consistorio a la rotonda que, recientemente, se ha finalizado en la Nacional VI a su paso por O Carballo. Una solución que atribuyen a la “insistencia” del Gobierno local para ponerle fin a esta situación.
Desde el Ejecutivo que preside Ángel García Seoane consideran que se ha logrado un “alivio notable” en la circulación por esa zona, donde antes se producían “importantes” retenciones.
“O Concello de Oleiros levaba anos reivindicando que se solucionaran os gravísimos problemas de tráfico que se rexistraban diariamente no Carballo”, recuerdan.
En este sentido, subraya el Ayuntamiento que, para la construcción de esta rotonda, la administración local cedió los terrenos necesarios, de propiedad municipal, en la denominada Finda da Cubana y en las inmediaciones del polígono.
“Temos que felicitarnos. A Asociación de Veciños de Nós e o Concello de Oleiros realizamos un traballo moi insistente para conseguir esta importante mellora” que, como señaló García Seoane, afecta a todos los conductores que circulan por la N-VI en esta zona. Por último, aplaudió que, gracias a una inversión pequeña, el tráfico es mucho más fluido.

Oleiros celebra la solución al tráfico que da la rotonda de la N-VI en O Carballo

Te puede interesar