Oleiros avisa por última vez a 273 deudores de que iniciará el embargo de bienes si no pagan

El Ayuntamiento de Oleiros advierte por última vez a 273 personas y entidades que mantienen deudas con el consistorio que procederá a embargar sus bienes si no las satisfacen.
El aviso lo hizo a través del Boletín Oficial de la Provincia (BOP) que en su edición de ayer publica una notificación del departamento oleirense de Hacienda firmada el pasado día 30 de enero por la concejala María José Varela Neira.
La mencionada notificación señala que los deudores ya han sido avisados en dos ocasiones anteriores y que, por esta circunstancia, en el plazo de quince días el Ayuntamiento está facultado para iniciar el proceso.
Las personas y entidades requeridas, o en su defecto sus representantes legales, deberán comparecer en la oficina municipal de Recaudación, ubicada en el bajo del número 12 de la avenida de Ché Guevara.
El horario de apertura es de 08.30 a 13.00 horas de lunes a viernes. Las personas que precisen más información pueden llamar al 981 635 603.
El equipo de gobierno, que preside Ángel García Seoane, también informa, a través de la notificación publicada en el BOP, que se podrán solicitar el fraccionamiento del pago de la deuda, en los términos y condiciones que determina la ordenanza fiscal municipal.
También señala que los intereses de demora y sus costes originados deberán ser abonados por los deudores.

recurso de reposición
El Ayuntamiento señala además que contra este procedimiento se podrá interponer recurso de reposición ante el departamento de Hacienda, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la que esta se entienda que se ha llevado a cabo.
No obstante, las personas y entidades afectadas pueden presentar o interponer cualquier recurso que estimen conveniente. Pero la legislación referente a haciendas locales indica que el procedimiento solo se suspenderá en determinados casos. n

Oleiros avisa por última vez a 273 deudores de que iniciará el embargo de bienes si no pagan

Te puede interesar