La obra de la calle de Emilio Romay se retrasa por “problemas” de la empresa

La obra de la calle de Emilio Romay se retrasa por “problemas” de la empresa
06 OCTUBRE 2008 PAGINA 11 / 26 noviembre 2011 página 23 ABEGONDO (A CORUÑA).- CUATRO LINEAS DE AUTOBUS ENLAZARAN A DIARIAO EL MUNICIPIO CON BETANZOS

Las obras de mejora de la calle de Emilio Romay, en pleno casco urbano de Betanzos, no se iniciaron ayer como estaba previsto porque la empresa encargada de realizarlos alegó “problemas internos”.
El equipo de gobierno, que preside Ramón García Vázquez, indicó que tenían todo preparado para cortar el tráfico en el tramo afectado por el proyecto de reforma, y establecer un dispositivo que incluye la recuperación del doble sentido en la céntrica plaza de los hermanos García Naveira, cuando se recibió la notificación de la empresa.
“La concesionaria comunicó que por problemas a nivel interno, de última hora, no podía comenzar los trabajos como tenía previsto”, indica el gobierno local, al tiempo que asegura que lamenta este hecho y espera que la empresa solvente los problemas que pudiese haber tenido y que hoy inicie las obras.

proyecto
El proyecto de mejora que estaba previsto que comenzase la pasada jornada se centra en unas obras de pavimentación y renovación de los servicios de la calle de Emilio Romay, que enlaza la avenida de Castilla y la calle del Rollo. Una iniciativa que obliga a establecer un dispositivo de tráfico durante dos meses.
El tramo afectado se cortará y así desde la zona de Valdoncel se podrá circular en dirección a la plaza García Naveira y continuar en dirección a Madrid por la antigua nacional N-VI. Una maniobra que ayer todavía continuaba siendo prohibida debido a la decisión de la empresa encargada de realizar las obras de no iniciar los trabajos.

La obra de la calle de Emilio Romay se retrasa por “problemas” de la empresa

Te puede interesar