domingo 29/11/20

Un nuevo accidente de camión deja dos heridos leves tras volcar en Teixeiro

En el municipio de Curtis no salen de su asombro por la gran cantidad de accidentes de camiones que se están produciendo últimamente.

El camión quedó de lado en un lateral de la carretera y tuvo que ser levantado por una grúa           fernando seoane
El camión quedó de lado en un lateral de la carretera y tuvo que ser levantado por una grúa fernando seoane

En el municipio de Curtis no salen de su asombro por la gran cantidad de accidentes de camiones que se están produciendo últimamente.
A finales del mes de mayo un vehículo de estas características se empotró contra una vivienda una tarde –de la que no pudieron sacarlo hasta pasadas varias semanas–, pero es que en los últimos tres días dos camiones más han volcado.
El primero de ellos, el pasado sábado, en el mismo lugar en el que se empotró el de hace tres meses, en la AC-840, a la altura del cruce del empalme.
Pero ayer mismo volcó otro. En este caso varió el lugar. De hecho, fue en la parroquia de Teixeiro, a muy pocos metros de la prisión, en la curva que hay después de esta instalación, en la carretera N-634.

heridos
El accidente, en el que no había más vehículos implicados, dejó dos heridos, aunque ambos de carácter leve. Las dos personas, que tuvieron que ser evacuadas a un centro hospitalario en ambulancia, eran los propietarios del camión.
Este transportaba ropa y pertenecía a una empresa de Teixeiro, según confirmaron los medios de emergencias desplazados hasta el lugar de los hechos.
El siniestro se produjo pasadas las 15.10 horas de la tarde de ayer y hasta el lugar de los hechos acudieron efectivos del Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES) de Curtis, la Guardia Civil de Tráfico y el 061, entre otros.

contusiones
La asistencia sanitaria comprobó que los dos heridos presentaban, en una primera exploración, algunas contusiones que no revestían mucha importancia, pero optaron por trasladarles para que les pudieran hacer algunas pruebas más.
También confirmaron desde el servicio de emergencias que no fue necesaria una actuación específica para regular el tráfico, ya que al haber volcado el camión fuera de la carretera, de lado, no entorpecía la normal circulación del resto de vehículos, por lo que no se registraron retenciones de ningún tipo motivadas por este accidente.
Asimismo, como consecuencia de esta salida de vía, el camión perdió algo de combustible, pero tampoco supuso ningún peligro para el tráfico porque cayó en la tierra n

Comentarios