jueves 3/12/20

Muere atropellada en Ordes una vecina de Culleredo

Una mujer de unos 57 años de edad ha fallecido este miércoles tras ser atropellada en la carretera N-550 a su paso por el término municipal de Ordes
Imagen del lugar donde se produjo otro atropello. / EFE
Imagen del lugar donde se produjo otro atropello. / EFE

Una mujer de unos 57 años de edad ha fallecido este miércoles tras ser atropellada en la carretera N-550 a su paso por el término municipal de Ordes. Según los datos facilitados por la Guardia Civil de Tráfico, el atropello tuvo lugar sobre las 8.50 horas de este miércoles en el kilómetro 29,7 de la carretera N-550 en Ordes, en el que se vio implicado un Seat Ibiza con matrícula 4650-FPL.

   Fueron movilizados la Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil y el 061, que desplazó al lugar una ambulancia asistencial y un médico que confirmó el fallecimiento de la persona atropellada, M.A.G.G, de 57 años y vecina de Culleredo.

   Además, el personal del 061 asistió en el lugar al conductor del vehículo implicado, que recibió el alta y no requirió traslado a un centro sanitario.

   Tráfico ha señalado que la mujer procedió a cruzar en una zona interurbana "posiblemente sin cerciorarse de la presencia del turismo", ya que lloviznaba en ese momento.

Comentarios