Miño-La Guardia Civil sorprende a dos sujetos que habían entrado a robar en una finca

  redacción > miño

  Agentes de la Guardia Civil de Miño detuvieron esta misma semana a dos sujetos después de sorprenderles en el interior de una finca de un particular, cuanto intentaban robar en la misma.
En concreto, tal y como explican desde el Instituto Armado, una vez que llegaron los agentes, se percataron de que los individuos tenían la intención de sustraer ciento cincuenta puntales de obra, cuyo valor en el mercado rondaría los 1.500 euros.
El suceso tuvo lugar en una finca particular del lugar de Chao-Bemontes. Como explican desde la Guardia Civil, una persona se percató de lo que estaba sucediendo en el interior del recinto y alertó enseguida a los agentes.
Acto seguido, los guardias ser personaron en el lugar y se encargaron de propiciar la localización y detención de los mismos.
Una vez arrestados, efectivos del Instituto Armado se encargaron de comunicar al juzgado de primera instancia número 2 de Betanzos los hechos.
Este intento de robo de material de obra se suma a los más de 10.000 euros que el alcalde de Miño, Juan Maceiras, denunciaba que los cacos le habían robado del alumbrado público en forma de cable de cobre durante los últimos meses.


 

Miño-La Guardia Civil sorprende a dos sujetos que habían entrado a robar en una finca

Te puede interesar