miércoles 2/12/20

Más de 1.100 personas visitaron la exposición organizada por el colectivo Esperto en Sada

La concejalía de Promoción Económica de Sada se encuentra más que satisfecha tras la acogida de la exposición “Conectar”, del artista colombiano Alexandre Montoya

El artista colombiano Alexandre Montoya es el autor de la última muestra
El artista colombiano Alexandre Montoya es el autor de la última muestra

La concejalía de Promoción Económica de Sada se encuentra más que satisfecha tras la acogida de la exposición “Conectar”, del artista colombiano Alexandre Montoya, organizada por el movimiento cultural Esperto y por la que pasaron más de 1.100 personas en la última semana.
“Foi unha marabilla ver coma todas as persoas que se achegaron á mostra interactuaron coa obra dun artista que interpreta a realidade dun xeito extremo”, explicó el edil Liss Becerra, responsable del área de Promoción Económica en Sada.
Desde el Ayuntamiento destacan la labor de David y Lorena Suárez al frente del colectivo Esperto, que ha provocado la unión de los locales de hostelería y los comercios para ofrecer un amplio programa cultural hasta el próximo día 18 de diciembre.

hiperrealismo
Tanto el artista Alexandre Montoya como la concejalía de Promoción Económica prometieron “máis hiperrealismo para 2017”, con una retrospectiva que recogerá toda la trayectoria de Montoya, pintor afincado en Almuñécar (Granada). “Será un paso máis, e sempre con Esperto como bandeira, pois só eles son os responsables do éxito colleitado. Apostamos por contidos de calidade que referencien a Sada a nivel comarcal, rexional e estatal”, indicó Liss Becerra, quien agradece “a intensidade, a ilusión, o traballo, a creatividade e a xenerosidade” de los integrantes de Esperto para dotar de una marca de calidad al municipio sadense.
Desde el departamento de Promoción Económica, que dirige el BNG, aseguran que Esperto “é unha aposta de presente e de futuro” para Sada.

Comentarios