Los vecinos de Meirás organizan un homenaje a su párroco con motivo de su jubilación

La Asociación de Vecinos San Martín de Meirás ha organizado, para el próximo domingo 5 de febrero, una comida-homenaje a su párroco, Antonio Pazos Buján, con motivo de su jubilación y después de varias décadas desarrollando su labor en esta parroquia.
Pazos Buján, como recuerda la entidad vecinal, se ordenó cura a los 26 años y su primer destino fue la parroquia Santa Mariña de Ribasar, en el municipio coruñés de Rois. Allí estuvo diez años hasta que fue trasladado a Meirás, donde cumplía este año medio siglo, por lo que sus vecinos quieren dedicarle una despedida especial.
El acto que ha preparado la asociación contará con la actuación de la Coral Polifónica San Martín de Meirás, aunque el inicio de la programación festiva se hará con una misa cantada en la Iglesia Parroquial. A continuación tendrá lugar una comida en el Restaurante O Brozo, situado en Veigue.
Todos aquellos interesados en acudir a esta comida pueden inscribirse directamente en la Casa de la Cultura o bien llamando al número de teléfono 981 621 185 en el horario de 18.30 a 21.00 horas.

Los vecinos de Meirás organizan un homenaje a su párroco con motivo de su jubilación

Te puede interesar