La Policía Local busca a dos mujeres que tratan de estafar a los vecinos

La Policía Local está alertando a los vecinos del municipio, concretamente del centro urbano, por la actuación de dos mujeres que tratan de estafar a los ciudadanos a plena luz del día.

Se trata de dos chicas jóvenes, una de ellas rubia, que invitan a los transeúntes a firmar un escrito y aprovechar de esta manera para hurtarles la cartera, como informó el gobierno local en el día de ayer.

Esta presunta pareja de estafadoras, que ya está siendo buscada por la Policía Local, suele operar en el aparcamiento del paseo marítimo, a la altura de la parada de taxis y en zonas como la calle de Linares Rivas, la plaza de España o la calle Cortaduría. El horario en que suelen actuar, al parecer, es desde las 11.00 hasta las 14.30 horas.

Como informaron los agentes y según el testimonio de algunos afectados, estas dos mujeres acostumbran a vestir ropas de color verde y suelen ser recogidas, una vez que han cometido la presunta estafa, por un individuo que circula en un turismo de color gris claro.

 

Ovejas en la calzada > En otro orden de cosas, la Policía Local también se vio obligada a pastorear a un rebaño de ovejas que invadían la calzada y ponían en riesgo a los conductores de los vehículos que por ella transitaban el pasado jueves.

Un ciudadano llamó al cuerpo policial sadense para informarles de que un rebaño estaba invadiendo la DP-5813, a la altura del número 73 de Osedo. Las ovejas estaban al borde de una finca sin ningún cercado.

La Policía Local busca a dos mujeres que tratan de estafar a los vecinos

Te puede interesar