La concesionaria del puerto no deja entrar a los proveedores de la cafetería

La concesionaria del puerto no deja entrar a los proveedores de la cafetería
el camión suministrador de butano no pudo entrar ayer

La cafetería Marina 2, en el puerto deportivo de Sada, acaba de abrir tras las vacaciones del último mes. Para ello, como es lógico, necesita reponer el suministro tanto gastronómico como de sus recursos básicos para el funcionamiento del negocio, aunque la concesionaria de las instalaciones de la dársena no se lo ha puesto precisamente fácil.

El personal de la cafetería relataba ayer cómo la empresa que gestiona el puerto ha impedido, en los dos últimos días, la entrada de los camiones que les suministran los productos que necesitan para cumplir con su servicio a los clientes.

El jueves fue la compañía que les surte de cervezas la que no pudo entrar. En este caso no fue muy grave, ya que se pudieron cargar a mano los barriles hasta el establecimiento.

Peor fue lo de ayer, cuando la empresa suministradora de butano tampoco pudo entrar por orden de la concesionaria. “A ver cómo hacemos mañana (por hoy), iremos tirando con lo poco que nos queda, pero tenemos comidas y a los clientes no les podemos fallar”, señalaron.

Ante tal circunstancia, uno de los empleados llamó a la Guardia Civil para que tomara parte de lo que estaba ocurriendo, pero por el momento no se ha presentado ninguna denuncia al respecto. El incidente comenzó a las 12.00 y se prolongó durante casi dos horas.

Desde Marina 2 dicen estar “convencidos” de que esta actitud de la concesionaria, Puerto Deportivo de Sada SL, es “a raíz de la reunión de la Asociación de Usuarios en la cafetería”, que se celebró el 1 de diciembre, al ser un colectivo muy crítico con la gestión de esta empresa.

La concesionaria del puerto no deja entrar a los proveedores de la cafetería

Te puede interesar