jueves 3/12/20

La Concejalía de Promoción Económica premiará con 900 euros el mejor escaparate de la Navidad

El Ayuntamiento de Arteixo, a través de la Concejalía de Promoción Económica y Turismo, ha convocado una nueva edición del Concurso de Escaparate de Nadal 2012. 

el concejal manuel padín
el concejal manuel padín

El Ayuntamiento de Arteixo, a través de la Concejalía de Promoción Económica y Turismo, ha convocado una nueva edición del Concurso de Escaparate de Nadal 2012. En el certamen podrán participar todos los comercios, servicios y hostelería que desarrollen su actividad en la localidad arteixá que mantengan su decoración, como mínimo, entre el 10 de diciembre y el 5 de enero, si bien el plazo de inscripciones finalizará el viernes 7.ç

El mejor escaparate recibirá un premio de 900 euros, mientras que el segundo y tercero están dotados de 600 y 300 respectivamente. También habrá un accésit a la originalidad de otros 300.

El jurado, que integrarán un representante del Ayuntamiento de Arteixo, que ejercerá la presidencia del mismo; un experto en técnicas de merchandising; la gerente del Centro Comercial Aberto de Arteixo, Teresa Gutiérrez, y la agente de Empleo, Beatriz García.

Los interesados en concurrir deben entregar sus solicitudes en el registro municipal, según el modelo creado a tal efecto, o bien a través del correo electrónico, en la dirección [email protected]

El jurado visitará los escaparates el día 11 de diciembre, de 18.00 a 21.00 horas, pero si fuera necesario ampliará su examen en días sucesivos.

La concesión del premio se realizará en función de los puntos otorgables de acuerdo con los siguientes criterios: originalidad en la decoración (hasta cuatro puntos), orientación comercial (cuatro), iluminación (otros ciatro), y adecuación de la decoración al tipo de productos en venta (cuatro más).

Comentarios