La Concejalía de Obras reforma las casas del pueblo de Mera y Nós

  El Ayuntamiento de Oleiros, a través de la Concejalía de Obras y Servicios Municipales, está realizando mejoras en las casas del pueblo de Mera y Nós.
Según fuentes municipales, los trabajos, que están encaminados a mejorar el estado de sendas instalaciones, tiene un plazo de ejecución de tres semanas en el caso del edificio de Nós y de aproximadamente 15 días en el de Mera.


La obra de Mera consiste en la sustitución del actual suelo y la instalación de una tarima flotante de altas prestaciones. Además se mejorará el sistema de calefacción adaptando los radiadores eléctricos para mejorar su eficiencia.
Mientras que los trabajos en Nós consisten en la creación de una sala multiusos para albergar todo tipo de actividades y la reforma de los servicios y los almacenes de material.


Los trabajos, que supondrán una inversión superior a los 15.000 euros, se realizaran íntegramente con el personal de Servicios Municipales, lo que permitirá reducir los plazos d e ejecución y abaratar el coste de la obra.

Alumbrado público > Por otra parte, el Ayuntamiento continúa con la instalación de alumbrado público en la zona de Río del Seixo, en la calle Viñas de Babilonia, de Santa Cruz.
El equipo de gobierno, que preside Ángel García Seoane, señala que la zona había quedado sin alumbrado desde que la Xunta había hecho unas obras de avance de la carretera que va a Mera.


El gobierno local reutiliza farolas retiradas de la obra de la ampliación de la N-VI que realiza el Ministerio de Fomento para mejorar de inmediato el alumbrado en esta zona tan transitada entre Dorneda y Santa Cruz.

La Concejalía de Obras reforma las casas del pueblo de Mera y Nós

Te puede interesar