Ingresan en prisión los dos oleirenses acusados de atracar una gasolinera de Alvedro

Ingresan en prisión los dos oleirenses acusados de atracar una gasolinera de Alvedro
La Guardia Civil se incautó de diverso material, como una escopeta y una pistola

El titular del juzgado de Instrucción número 1 de A Coruña decretó el ingreso en prisión, provisional comunicada y sin fianza, de los dos vecinos de Oleiros acusados de atracar a mano armada una gasolinera del núcleo cullerdense de Alvedro.
A.J.J., de 38 años, y J.C.M., de 31, fueron detenidos y puestos a disposición judicial el sábado como presuntos autores de atracar a punta de pistola una estación de servicio el día 11 de septiembre.
Fuentes del Instituto Armado indican que ambos, residentes en Santa Cruz, entraron armados en el establecimiento, situado en el punto kilométrico 9,4 de la carretera nacional N-550, con una escopeta de cañones recortados, un cuchillo y una pistola y se llevaron unos 250 euros tras intimidar a las empleadas.
Las mismas fuentes añaden que, en concreto, los dos arrestados, junto con un tercer hombre, al que todavía se sigue buscando, irrumpieron en la gasolinera a la hora de cerrar y, con la cara oculta por un pasamontañas, amenazaron e intimidaron a las trabajadoras para hacerse con el botín.
Tras ello huyeron del lugar en un vehículo que habían sustraído previamente en el núcleo arteixán de Meicende y que fue localizado al día siguiente.
La Guardia Civil, ante estos hechos, inició una investigación que llevó a la detención de los dos hombres en un operativo que tuvo lugar en Santa Cruz. Uno fue arrestado en su domicilio, mientras que el otro lo fue en la avenida de Che Guevara.

Ingresan en prisión los dos oleirenses acusados de atracar una gasolinera de Alvedro

Te puede interesar