miércoles 21/10/20

Sigue ingresada en estado grave la mujer agredida por su pareja en Coristanco

La mujer agredida por su pareja el pasado jueves en Coristanco (A Coruña) sigue ingresada en estado grave en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac)
Agentes de la Guardia Civil trasladan a un albanés en noviembre por participar en robos en el área | javier alborés
Sigue ingresada en estado grave la mujer agredida por su pareja en Coristanco. Foto de archivo

La mujer agredida por su pareja el pasado jueves en Coristanco (A Coruña) sigue ingresada en estado grave en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac), según han confirmado fuentes consultadas.

Desde los hechos, la víctima permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por herida de arma blanca en el tórax con afectación cardíaca.

La detención del hombre por parte de la Guardia Civil se produjo en la tarde del jueves. En concreto, el 112 Galicia recibió sobre las 16,45 horas una llamada de alerta en relación a una agresión que se había producido en la localidad coruñesa de Coristanco.

Hasta la zona se desplazaron efectivos de las fuerzas del orden y el helicóptero medicalizado del 061 con base en Santiago, que trasladó a la mujer herida hasta el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac). Sobre este caso, no consta que existiesen denuncias previas por violencia machista.

Comentarios