miércoles 28/10/20

Herido un motorista en una colisión contra un camión en Bergondo

Un motorista de mediana edad ha tenido que ser trasladado al Chuac al resultar herido en una colisión entre su vehículo y un camión en Bergondo
La ambulancia fue inmobilizada a la espera de un tercer conductor en buenas condiciones	aec
Herido un motorista en una colisión contra un camión en Bergondo. Foto de archivo.

Un motorista de mediana edad ha tenido que ser trasladado al Complexo Hospitalario Universitario da Coruña (Chuac) al resultar herido en una colisión entre su vehículo y un camión en Bergondo (A Coruña).

En concreto, según informa el CIAE 112 Galicia, se trata de un choque ocurrido a las 9,15 horas de este lunes en la parroquia de Santa Marta de Babío, en la carretera que va en dirección al puente de O Pedrido.

Fue un particular quien alertó del accidente a la central de emergencias, que seguidamente avisó a Urxencias Sanitarias-061, a los bomberos de Betanzos, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a Protección Civil.

Por parte de los servicios sanitarios, tal y como indican fuentes del 061, se movilizó al punto una ambulancia medicalizada que se encargó del traslado del motorista herido hasta el Chuac.

Además, los agentes de Protección Civil y la Guardia Civil de Tráfico se encuentran en el punto para regular el tráfico tras el accidente.

Comentarios