Herido un hombre de 60 años tras ser atropellado en Sabón

Un hombre de 60 años resultó ayer herido de gravedad tras ser atropellado en las inmediaciones de la rotonda de Sabón, concretamente, junto a la báscula ubicada a la entrada del polígono industrial.
El suceso se produjo en torno a las 09.15 horas, cuando un turismo se llevó por delante al sexagenario cuando circulaba en dirección a la rotonda de Sabón. Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local, Protección Civil, 061 y Bomberos de Arteixo, aunque estos últimos no tuvieron que intervenir al no encontrarse atrapada ninguna persona.
El golpe provocó a la víctima daños en la espalda y en la pierna, la cual “parecía rota”, indicaban testigos del atropello, que vieron al hombre en el suelo y con restos de sangre en un punto de la vía carente de pasos de peatones. Los sanitarios atendieron al paciente, que estaba consciente pero aturdido, y lo trasladaron al hospital Quirón, donde fue sometido a diversas pruebas.
El accidente provocó intensas retenciones durante más de media hora en el entorno, que ya durante esa franja horaria la zona mantiene una alta actividad por los vehículos que se desplazan a las naves del polígono, especialmente a Inditex. Finalmente, poco antes de las diez pudo restablecerse la circulación.
Falsa alarma de escape de gas
Por otra parte, los Bomberos de Arteixo recibieron un aviso en la mañana de ayer para desplazarse a un edificio frente a la Policía Local de Culleredo, donde los vecinos habían detectado un fuerte olor a gas.
Sospechando que pudiera tratarse de un escape, los efectivos revisaron la instalación pero no hallaron ningún punto de fuga, por lo que constataron que se trataba de una falsa alarma y retornaron a la base poco tiempo después.

Herido un hombre de 60 años tras ser atropellado en Sabón

Te puede interesar