lunes 28/9/20

Herido el conductor de un turismo tras salirse de la vía en Val do Dubra

El conductor de un turismo, un joven de 21 años, ha resultado herido en un accidente de tráfico registrado en la noche de este domingo en el municipio de Val do Dubra
Herido el conductor de un turismo tras salirse de la vía en Val do Dubra. Foto de archivo.
Herido el conductor de un turismo tras salirse de la vía en Val do Dubra. Foto de archivo.

El conductor de un turismo, un joven de 21 años, ha resultado herido en un accidente de tráfico registrado en la noche de este domingo en el municipio de Val do Dubra (A Coruña) después de que el vehículo en el que circulaba finalizara fuera de la vía.

Según ha informado el 112 Galicia, el accidente ocurrió en el lugar de Portomeiro sobre las 23,05 horas. Fue una persona particular la que contactó con el servicio de emergencias para avisar de este siniestro.

Tras la alerta, el CIAE 112 Galicia pasó el aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Xallas y a la Guardia Civil de Tráfico. Además, completaron este operativo miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Val do Dubra.

Al lugar el 061 envió una ambulancia de soporte vital básico que trasladó al varón herido, M.C.D., de 21 años, al Hospital Clínico de Santiago, han confirmado fuentes sanitarias.

Comentarios